Próximas actividades

Próximas actividades: Paisajes de Huetos (domingo 21 de abril) y paisajes de Moranchel (sábado 25 de mayo).

29/03/2017

Jornada de voluntariado en la Fuente del Piejo

El Ayuntamiento de Cifuentes y el Colectivo 100fuentes organizan este próximo sábado 1 de abril una nueva jornada de voluntariado para el mantenimiento y limpieza de una de las fuentes más emblemáticas del municipio: la Fuente del Piejo.

Convocatoria de la jornada de voluntariado en la Fuente del Piejo.
La actividad dará comienzo a las 10:00 y en ella se trata de apoyar a las personas del Ayuntamiento encargadas de las tareas en la fuente. Una parte de las obras ya se habrá realizado entre semana, así que colaboraremos en las tareas de limpieza y acondicionamiento del entorno de la fuente para dar por finalizada su puesta al día.

Recomendamos que las personas que acudan como voluntarias traigan su propia azada o azadilla, así como guantes. Se prevé que la actividad se prolongue hasta las 13 o 14 horas. El Colectivo 100fuentes ofrecerá un aperitivo a los participantes y aprovecharemos para leer un poema y cantar unas coplas dedicadas a la Fuente del Piejo, que fueron compuestas con motivo de la Jornada de Patrimonio "De fuente a fuente" de enero del año pasado (puedes ver la crónica en este enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario